top of page

Almohadas herbales durante el embarazo

  • Ascenté
  • Jun 16, 2018
  • 1 min read

Los dolores de espalda son comunes en el embarazo, debido a que muchos medicamentos no son seguros para las mujeres embarazadas, algunas futuras madres recurren a métodos alternativos de alivio del dolor, tales como las almohadas herbales de Ascenté que no son lo suficientemente grandes como para elevar la temperatura corporal de una mujer embarazada, por lo que se consideran seguras para su uso.

mujer embarazada calentando sus pies con Ascenté

Las almohadas herbales de Ascenté no sólo se utilizan para tratar el dolor muscular. Muchas mujeres embarazadas tienen mala circulación sanguínea en los pies, y se pueden utilizar para calentar los pies o el cuerpo entero en la noche para ayudar a dormir, o si la futura madre está en reposo en cama. También se pueden colocar en la parte posterior del cuello como un relajante, especialmente durante los períodos de estrés, o para aliviar un dolor de cabeza.

Ascenté tiene una variedad de almohadas herbales diseñadas ergonómicamente con la ayuda de un quiropráctico y rellenas de varias hierbas aromáticas 100% naturales, (no arroz ni escencias artificiales como algunas imitaciones) ¿quieres saber cual es la almohada adecuada para tí?, déjanos un mensaje en facebook o comunícate con nosotros por whatsapp o llamando al 931633217

Comments


bottom of page